Vengadores 4 grabará reshoots este verano

La secuela de ‘Vengadores: Infinity War’ finalizará su rodaje en unos meses.

A pesar de que Vengadores: Infinity War y su continuación se grabaron de seguido, todavía queda trabajo que hacer antes del estreno de la secuela. Por eso, Vengadores 4 comenzará a rodar los ‘reshoots’ este verano, con la idea de acabar en septiembre y que todo esté listo para su estreno el 3 de mayo de 2019.

Según ha informado Christopher Marc de Omega Underground en Twitter, este es el plan de trabajo establecido para el filme de Anthony y Joe Russo. Además, parece que estas nuevas tomas se grabarán en Nueva York y Atlanta, lo que podría indicar el protagonismo de estas dos ciudades en la película, especialmente de la primera, pues las imágenes que han llegado desde el ‘set’ parecen indicar que la Gran Manzana jugará un papel esencial.

Precisamente estas instantáneas han llevado a los fans a crear todo tipo de especulaciones con la trama de la cinta, que hemos recopilado según las posibilidades que tienen que suceder. En cuanto a la primera sinopsis oficial, ya avisa a los espectadores de que el sacrificio será clave, por lo que todo indica que, de nuevo, tendremos que despedirnos de varios personajes principales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.