Se filtran imágenes de Visión y la Bruja Escarlata en el set de los Vengadores: Infinity War

Es importante que antes de seguir leyendo sepas que este articulo contiene posibles SPOILERS , por lo que si prefieres no enterarte de nada, es mejor que dejes de leer en este párrafo.
El medio E! News ha filtrado una imagen del rodaje de Vengadores: Infinity War en la que podemos ver a estos dos vengadores muy cariñosos. Los que son conocedores del comic sabrán que esto ya se venía venir, además de que en la entrega de Capitán América: Guerra Civil vemos indicios de este romance.

 

En la imagen podemos ver a Paul Bettany (Visión) con un aspecto diferente, esto podría significar que o bien tiene una nueva habilidad/poder o al perder su Gema del Infinito adquiere un aspecto humano.

 

La escena de Vengadores: Infinity War ha sido rodada en Edimburgo, Escocia y según informan la repitieron unas ocho o nueve veces, en ella se ve a Visión abriendo una cortina con sus poderes y a la Bruja Escarlata apareciendo a su lado, después se acercan y se besan. Esto quiere decir que Visión sigue teniendo poderes incluso sin la Gema…

 

Por: Cissco Sabarse | IG: @CisscoS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.