Vengadores: Infinity War tendrá una escena post-créditos

Este viernes será cuando, por fin, llegue a los cines el gran ‘crossover’ del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este viernes llegaremos al clímax de Vengadores: Infinity War. Por fin se estrena el ‘crossover’ de los superhéroes de Marvel y comenzará el camino hacia lo que se considera una nueva época para Capitán América, Iron Man y Viuda Negra. Este particular universo cinematográfico ha implantado algunas normas en el cine, como la proyección de escenas tras los títulos de crédito.

Seguro que recuerdas el comienzo del UCM, cuando muchas personas abandonaban la sala a pesar de las secuencias finales. Como recordamos en esta noticia, todo comenzó con Iron Man en 2008, cuando el equipo quiso incluir algunos ‘easter-eggs’ para los fans. Ahora, ya no imaginamos una entrega de Marvel sin su pequeño ‘sketch’ al final.

El medio ComicBook ha podido entrevistar a Joe y Anthony Russo y, como no podía ser de otra manera, Vengadores: Infinity War va a incluir una escena. Sin embargo, no todo estaba tan claro. Curiosamente, los cineastas habían pensado en eliminar esta única escena post-créditos, pero no han podido dar demasiados detalles para evitar los ‘spoilers’. “Pero sí […] Es algo que consideras, pero es lo que ha dicho Anthony, escribimos una carta rogando a los fans que no revelasen los secretos de la película, así que no queremos hacerlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.