Venom tendrá múltiples escenas poscréditos

Sony heredará la costumbre de Marvel de concluir sus películas con adelantos y pistas de nuevos proyectos

Ya solo quedan unos días para el estreno de la esperadísima película Venom, una que no solo pretende hacer una adaptación más fiel del popular personaje de Marvel Cómics, pero además iniciar un nuevo universo cinematográfico para Sony Pictures, que se ha comenzado a llamar en varios medios como el Sony’s Universe of Marvel Characters (Universo de Sony de Personajes de Marvel) y que por ahora más bien abarca un montón de villanos de Spider-Man.

Recientemente, Jenna Anderson, reportera de Comicbook, tuvo la oportunidad de charlar con el director de la cinta, en donde hubo varios temas de interés sobre la primera entrega de la posible franquicia, futuros personajes que podrían encontrarse con Venom y sobre si la clasificación general que se le dio a la película ponía en peligro las escenas violentas que los fans han estado esperando.

Sobre los futuros personajes, Fleischer habló de las escenas poscréditos que tendrá la película, las cuales serán dos y en las que se podrá ver precisamente un adelanto de lo que Sony espera crear a modo de universo cinematográfico. Dijo que hay un personaje en especial que podría o no aparecer en una de las escenas, y aunque no podía dar muchos detalles al respecto, comentó lo siguiente:

Lo que diré es que espero ver películas en el futuro en las que dicho personaje se pueda enfrentar a Venom. Nada sería más emocionante de ver que un enfrentamiento con Spider-Man.

¿Será posible que Peter Parker pueda estar involucrado con Venom en el futuro? ¿Se sugerirá eso de alguna manera en las escenas poscréditos? La realidad es que es más probable que se trate de alguno de los personajes de los que Sony sí tiene licencia y de los que se sabe que ya están desarrollando proyectos, como Gata Negra o Kraven el Cazador. Pero uno nunca sabe.

Lo que he dicho en el pasado es que queríamos llevar la violencia al máximo. El Caballero de la Noche siempre fue un gran punto de referencia para mí, personalmente, ¿hasta qué punto podrías llevar un PG-13? Porque esa película atravesó un bolígrafo en la frente de un tipo, así que imagino que si puedes hacer eso en una película PG-13, seguro también puedes morder unas cuantas cabezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.