Vin Diesel adelanta que podría haber dos spin-off de Fast & Furious, uno centrado en las mujeres

El actor y productor de la franquicia, no ha dado más detalles pero las ideas de ambos proyectos son suyas.

¿Qué sucede con la saga Fast & Furious? Nacida en 2001 de la mano de Vin Diesel y Paul Walker, esta historia sobre carreras de coches ha ido progresando, mejorando y ampliándose, hasta convertir cada una de sus películas en historias de acción plagadas de emoción, violencia y sí, también amor.

Esta “familia” como se han llamar ha firmado con Universal dos nuevas entregas, Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10, pero además, el estudio ha dado luz verde a un ‘spin-off’ protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham como Hobbs y Shaw. Pero ahora, gracias a Vin Diesel y su afición a las redes sociales, sabemos que la historia de los coches más rápidos del mundo no se detendrá ahí.

En un vídeo compartido por el actor en Instagram, este explica que está rodando su siguiente proyecto, Bloodshot en África, y que ahora ha recibido la visita de su amigo Neal Moritz, quién también es su compañero en la producción de esta cinta y otras de la saga Fast & Furious. En este encuentro, Diesel narra que ha recibido una sorpresa, adelantando que habría hablado con Universal sobre los dos ‘spin-off’ que tiene en mente, uno de ellos protagonizado por las mujeres de la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.