Vin Diesel apoya a Michelle Rodriguez para contar con más personajes femeninos en Fast and Furious

La actriz Michelle Rodriguez lo tiene claro: si ‘Fast and Furious 9’ no incluye a más personajes femeninos, no continuará en la saga. Por lo tanto el personaje de Letty Ortiz dejaría de estar presente en una nueva entrega tras perderse, por cuestiones del guión, dos de las ocho entregas.

Vin Diesel por su parte también apoya a Michelle Rodriguez en su planteamiento, por lo que no resultaría extraño que en un futuro próximo, para ‘Fast and Furious 9’, contemos con más personajes femeninos de impacto. De momento ya llegó, para la octava cinta, la actriz sudafricana Charlize Theron.

Michelle Rodriguez aprovechó el lanzamiento digital de la película en formato doméstico para pedir a los responsables que sitúen más mujeres en su reparto “Espero los responsables muestren un poco más de amor a las mujeres o de lo contrario tendría que decir adiós a mi amada franquicia”. A lo que agregó “Fue un gran camino y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han proporcionado a través de los años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *