Vin Diesel ficha por ‘Muscle’, una nueva franquicia de acción y comedia

Los últimos años del actor se han caracterizado por interpretar a Dominic Toretto en la saga ‘Fast & Furious’ y dar voz a Groot en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Vin Diesel es uno de los actores del momento, quizás no tanto por el estreno reciente de xXx: Reactivated, sino por interpretar a Dominic Toretto en la saga Fast & Furious, una de las franquicias más influyentes y taquilleras de nuestros días. Debido al gran retraso que ha sufrido la novena entrega, no volveremos a ver al personaje hasta 2020, lo que le da un tiempo a Diesel a llenar la agenda de nuevos y apasionantes proyectos.

Según informa ScreenRant, uno de ellos será Muscle, una película repleta de acción y comedia que, según la productora STX Films, tiene el potencial suficiente como para convertirse en una franquicia. Aunque no se sabe nada acerca del argumento, parece que esto supondrá un soplo de aire fresco para el actor, quien puede salir de los típicos papeles de hombre de acción para introducirse de nuevo en la comedia, como ya hiciera hace años en Un canguro superduro.

El director de STX Films, Adam Fogelson, ya trabajó con Diesel cuando supervisó las quinta, sexta y séptima entregas de Fast & Furious, y se muestra convencido de que Muscle pueda convertirse en la próxima franquicia característica del actor.

Es la mezcla perfecta de acción y comedia por la que millones de fans devotos [de Diesel] de todo el mundo han llegado a amarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.