Vin Diesel podría protagonizar la próxima adaptación de Bloodshot

El actor podría quedarse con un nuevo papel de cómic, pero esta vez sería un acercamiento más oscuro en la línea de Deadpool y Logan.

Con la confirmación de nuevos proyectos queda claro que estamos lejos de ver el fin de las adaptaciones de cómics. Sin embargo, una reciente ola busca respetar mejor a ciertos personajes que sólo podrían desarrollarse con justicia en películas más maduras y para adultos. Ya sea por la violencia o la temática general, es mejor arriesgarse con la clasificación que arruinar la visión de un héroe o antihéroe sólo para crear algo accesible para los más jóvenes.

Hace tiempo tuvimos la confirmación de que una adaptación de Bloodshot estaba en desarrollo y ahora se nombra al posible candidato para protagonizarla. Se trata de Vin Diesel, quien se alejaría bastante del otro héroe que interpreta en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Bloodshot es un personaje relativamente nuevo, pues fue creado en 1992. Aunque no está al servicio de ninguna de las dos marcas más importantes de historietas, el héroe fue aceptado por el público y su popularidad creció rápidamente. Durante el 2015 se confirmó la adaptación con la idea de producir toda una franquicia y hasta un crossover, y se dijo que Jared Leto estaría al frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *