Viuda Negra convertirá a Scarlett Johansson en la mejor pagada de Hollywood

Desde que se pusiera de nuevo en marcha la película ‘Viuda Negra’, con la actriz Scarlett Johansson al frente del reparto principal, no han parado en llegar titulares al respecto de la creciente envergadura del proyecto.

Con el foco puesto en el año 2020 para el estreno de la película ‘Viuda Negra’, Scarlett Johansson se podría situar como la actriz mejor pagada de Hollywood. Siempre y cuando el filme cosechara el esperado éxito que se le presupone.

Es decir, alcanzando al menos el registro de ‘Wonder Woman’ (primera película protagonizada por un personaje femenino) que rozó los 900 millones de dólares en la taquilla mundial. Algo que a buen seguro sería gracias a la llegada de personajes como Captain Marvel o Valkiria, ya que Viuda Negra en modo totalmente individual o únicamente como una retrospectiva del personaje, difícilmente alcanzaría un interés de ese tamaño.

El filme de ‘Viuda Negra’ ya tiene un guionista para el proyecto. Y su renovación marcaría un gran contrato para Scarlett Johansson, ya que su acuerdo con Marvel llegaba a su fin con la cinta ‘Los Vengadores 4’ (a estrenar en todo el mundo en el año 2019).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *