Viuda Negra podría comenzar a rodarse en 2019

Todo apunta a que el momento elegido será el verano, después del rodaje en los estudios Pinewood de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’.

La película en solitario de Scarlett Johansson como Viuda Negra es una de las ficciones más esperadas del UCM, una historia en la que la heroína de SHIELD es la protagonista absoluta. Poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre esta película gracias a la web Omega Underground.

Desde este medio, aseguran que el rodaje comenzará en algún momento del próximo año. Teniendo en cuenta que ya se ha anunciado que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se rodará en varias localizaciones incluyendo los estudios Pinewood de Londres, todo apunta a que Viuda Negra se grabará justo después, en la primavera-verano de dicho año.

Además, OU afirman que Marvel habría contratado a Maria Djurkovic, la diseñadora de producción de Gorrión Rojo. Este fichaje no ha sorprendido y es que la historia de Jennifer Lawrence es, en gran medida, un título de espías en el que ella es la absoluta protagonista en un mundo plagado de hombres contra los que debe luchar y con los que debe convivir. Una mujer que recuerda mucho a Natasha Romanoff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.