Warner aprueba el film sobre los orígenes de Voldemort

Hace algunas semana se viralizó un tráiler de una pieza de fans de Harry Potter, titulada Voldemort: Origins of the Heir. Este filme fue financiado via crowdfunding y captó la atención tanto de fanáticos, como de Warner Bros. Los creadores de Voldemort: Origins of the Heir, recibieron una advertencia de parte de Warner para que retiraran su proyecto. Finalmente lograron un acuerdo con Warner para continuar con el proyecto, según revelaron a Polygon:

“Tuvimos una conversación privada y confidencial con Warner Bros., que nos contactó durante el periodo de la campaña de crowdfunding. Lo único que podemos decir es que nos dejaron proseguir con el filme, de una forma que no nos lucremos, obviamente”

La historia del fan film se basa en flashbacks a la juventud de Voldemort, cuando apenas estudiaba en Hogwarts y buscaba la inmortalidad a través del uso de horocruxes. Los realizadores querían estudiar aspectos no tratados sobre su paso al lado oscuro y lo que lo hizo convertirse de Tom Riddle a Voldemort.

Para finales de año estaría disponible en streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.