Warner Bros. quiere a una mujer como directora de Supergirl

En un nada sorpresivo giro, el estudio quiere que sea una mujer la que esté a cargo de la película de Kara Zor- El.

Luego del éxito de Mujer Maravilla dirigida por Patty Jenkins, Warner Bros. está en búsqueda de repetir la fórmula ganadora que le dio uno de los filmes más recaudadores de 2017 con su siguiente proyecto sobre Supergirl. Aunque todo aún se encuentra en sus primeras etapas, parece que la prima de Superman y su primera aventura en el universo de DC será realizada por una mujer.

De acuerdo con Deadline, el estudio está pensando que una directora sería la mejor opción para el filme sobre Kara, la prima perdida del Hombre de Acero. Todavía no hay una lista de contendientes, pero parece que los productores quieren asegurarse de tener a alguien que realmente entienda al personaje detrás de cámaras, pues la última vez que trataron de presentar a la heroína las cosas salieron muy, pero muy mal.

El filme sería una historia de origen de Kara Zor-El, otra kryptoniana que logró evadir la destrucción de su planeta natal y dio con la Tierra. Los orígenes del personaje en los cómics son muchos, pero todos concuerdan en que fue debido a problemas con su nave que llega mucho tiempo después de Kal-El (Superman) a nuestro mundo y son las acciones de su primo las que la inspiran a convertirse en una superheroína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.