Warner Bros ya trabaja en una secuela de Detective Pikachu sin haber estrenado la película

El estudio confía en que la película de Pokémon será un éxito absoluto y confirma que veremos una segunda parte de Detective Pikachu.

Luego de décadas de series, películas animadas, libros, videojuegos y figuras de acción que le permitieron a la franquicia de Pokémon amasar una gran cantidad de dinero, pero sobre todo fans de generaciones diferentes, finalmente contará con una película live-action con la que se abrirá a un mercado lleno de nuevas posibilidades de la mano de Warner Bros y Legendary Pictures, al introducir por primera vez a estos coloridos personajes al mundo real, dentro de la ficción por supuesto.

Su primer tráiler se estrenó apenas en noviembre del año pasado, y presentó un primer vistazo al Pikachu detectivesco que interpreta el canadiense Ryan Reynolds, y hay más buenas noticias para los fans, porque faltando algo más de tres meses para su estreno se confirma que ya están trabajando en una secuela que llegaría en 2021 de acuerdo a la información de The Hollywood Reporter (vía Screen Rant).

Además, también se confirma que Oren Uziel se encuentra escribiendo la nueva película. Experiencia no debe faltarle en este tipo de producciones de Hollywood, puesto que fue guionista de cintas como The Cloverfield Paradox y Comando Especial 2. Igualmente escribió otras producciones, algunas en desarrollo y otras por estrenarse este año: Sonic, el Erizo, el reboot de Mortal Kombat y la anticipada película de DC Comics, Supergirl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.