Warner ya no quiere a Henry Cavill y Ben Affleck como Superman y Batman

La compañía está pensando muy bien hacia dónde dirigir la franquicia y, al parecer, los intérpretes de los héroes DC tienen los días contados

Parece que no veremos a Ben Affleck y probablemente a Henry Cavill en futuros proyectos de DC, pues las cosas se han estado repensando en los estudios tras los fallos en sus previos trabajos. Mientras Disney y Marvel nadan en relucientes millones gracias a sus películas repletas de constantes batallas y chistes sencillos, en Warner y DC se las están viendo oscuras (como el caballero murciélago) para mantener a flote su universo; y se ha dicho que el estudio está tomando medidas drásticas para poder continuar con las franquicias.

Un reporte de Variety informó que:

Tras la decepción de taquilla de la Liga de la Justicia, Warner Bros ha estado reevaluando su enfoque para hacer películas basadas en personajes de DC Comics. El estudio no continuará con las películas de Batman y Superman con Ben Affleck y Henry Cavill, respectivamente. Además, se espera que reformule al Caballero Oscuro con un actor diferente.

Por un lado tenemos a Ben Affleck, quien interpretó a un Batman maduro en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia. De acuerdo con Hollywood Life, una fuente cercana informó que el actor de 46 años tiene deseos de introducirse en el papel del héroe de Ciudad Gótica una vez más, y siente que “no ha terminado con el personaje todavía”, este interés, supone, se debe al llamativo enfoque con el que ha sido vista la nueva película de Joaquin Phoenix interpretando al Joker, cinta dirigida por Todd Phillips y que se encuentra fuera del universo cinematográfico DC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.