Will Smith confirma que hay planes para un spin-off de Deadshot

Este personaje de Escuadrón Suicida podría tener su película en solitario, y el actor está listo para participar

En un mundo ideal, La Chica del Dragón Tatuado se hubiera convertido en una franquicia dirigida por David Fincher y protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig, y The Girl in the Spider’s Web sería la cuarta entrega, no la segunda. En un mundo ideal, la recepción de la crítica tendría algo de impacto en los grandes estudios que toman este tipo de decisiones, y no solo se dejarían llevar por los números de la taquilla. Pero ese es el mundo en el que vivimos, en que películas como Escuadrón Suicida pueden tener un montón de spin-offs, con todo y que fue considerada uno de los peores estrenos de su año.

La película estrenó en agosto del 2016 y, con todo que los críticos y los fans de DC la hicieron pedazos, en términos monetarios le fue bastante bien, logrando recaudar US$746.8 millones, lo que hizo que Warner Bros. Pictures diera luz verde para una segunda parte y dos spin-offs, Birds of Prey y Harley Quinn vs Joker, ambas encabezadas por Robbie, que regresará a la pantalla como Harleen Quinzel.

Otra película que se ha rumorado podría surgir de las cenizas de Escuadrón Suicida es una historia en solitario de Deadshot, el personaje interpretado por Will Smith y que fue considerado por los fans como uno de los únicos logros de tal producción. Floyd Lawton es un experto francotirador reconocido por nunca fallar un objetivo y es considerado uno de los asesinos más letales de DC Comics. Tuvo su primera aparición en 1950 en Batman número 59.

Recientemente, el mismo Smith habló de la posibilidad de que tal spin-off ocurra y confirmó que él está dispuesto a volver a interpretar al personaje. Mientras respondía preguntas de los fans a través de su canal de YouTube (vía Comicbook), alguien le preguntó sobre el futuro de Deadshot y si hay planes de volverlo a llevar a la pantalla, ahora en solitario.

Eso espero. Me encanta interpretar a Deadshot. Realmente disfruté ese personaje. Se ha estado hablando al respecto. Entonces, podría ser que surja alguna idea, hemos tenido algunas reuniones. Pero me encantaría. Amo a Deadshot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.