Will Smith y Joel Edgerton confirman su regreso a la secuela de Bright

El largometraje más caro de la historia de Netflix, ‘Bright’, tiene una secuela en marcha. Tal y como la plataforma y el estudio confirmaron hace unos días. Ahora además su pareja protagonista, Will Smith y Joel Edgerton, también confirman su vuelta para la continuación de la exitosa producción.

Desde que arrancara la promoción de la película de fantasía ‘Bright’ quedó claro que nos encontrábamos ante una cinta de alto impacto en la plataforma Netflix. Situada además como la de mayor coste dentro de la citada plataforma en su historia. Ahora además se confirma el retorno de la pareja protagonista, Will Smith y Joel Edgerton, caracterizado de Orco para el impactante argumento dirigido por el cineasta David Ayer.

La primera película contó con Noomi Rapace dentro de uno de los personajes principales. Cuyo argumento se presenta así: Ambientada en un presente alternativo, donde humanos, orcos, duendes y hadas llevan conviviendo desde tiempos inmemoriales. Bright es una película fantástica y de acción, sobre dos policías de orígenes muy distintos: Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo que conocen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.