Will Smith podría ser el Genio en el live-action de Aladdin

Nuevas noticias llegan en torno a la versión acción real que Guy Ritchie está preparando de Aladdín a partir del guion escrito por John August . A través de Deadline se ha informado que el actor Will Smith está en negociaciones para integrarse a esta relectura para interpretar a uno de los personajes claves de la historia.

Según el sitio, el actor a quien vimos como Deadshot en Escuadrón Suicida – 25%, estaría en pláticas para dar vida al Genio de la lámpara, personaje al prestó su voz el actor Robin Williams en la película animada de 1992. Parece ser que Disney está buscando por todos los medios que Will Smith se integre a uno de los proyectos live-action que actualmente están en desarrollo, recordemos que previamente, el estudio se acercó al protagonista de Belleza Inesperada – 12% para ofrecerle un papel en el remake de Dumbo que dirigirá Tim Burton.

Smith, quien estaría en las primeras etapas de negociación, es también el primer actor conocido del que se reporta haber tenido una oferta para integrarse a la producción que iniciará su rodaje el próximo mes de julio en Reino Unido; sin embargo, el actor de La Verdad Oculta – 61% estaría valorando otros proyectos debido a que la filmación de Aladdin podría durar seis meses.

Que el estudio esté interesado en Will Smith nos da una señal de que, si el intérprete termina declinando la oferta, el personaje podría recaer en otro actor ampliamente conocido, algo que contrastará con la pareja protagónica, la cual será encarnada por histriones de Medio Oriente que serán elegidos a través de un casting global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.