Will Smith retornará a la secuela de Escuadrón Suicida

El personaje de Deadshot, interpretado por primera vez por Will Smith en la película ‘Escuadrón Suicida’ y estrenada en todo el mundo durante el pasado mes de agosto, volverá a la acción con otra película monográfica de próximo desarrollo. Ahora también comenta su intención de mantenerse “en juego” dentro del desarrollo de la secuela, en la que David Ayer continuará como productor pero cederá la silla de dirección a un nombre por ahora por determinar.

Una secuela que a buen seguro engranará con el resto de producciones del estudio. Incluso con más nexos como los mostrados en la primera entrega con la presencia de Batman o Joker.

Así pues dos de los personajes de ‘Escuadrón Suicida’ ya se sitúan en el centro del foco, como sucedió con Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie confirmando su presencia en ‘Gotham City Sirens’, en las que además también aparecerán personajes como Catwoman y Hiedra Venenosa. Y Will Smith quiere estar en la película con un reparto eminentemente femenino, al menos en sus personajes principales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.