Will Smith ya no será Deadshot en Suicide Squad 2

Se reportó que el intérprete de Deadshot no volverá para el esperado reinicio de la franquicia

Escuadrón Suicida de James Gunn no tendrá a Will Smith en sus filas. El carismático actor ha decidido abandonar la franquicia por completo y retirarse por la paz en busca de nuevos proyectos, una noticia que seguramente decepcionará a los fans ya que su personaje y el de Margot Robbie fueron los más interesantes de aquel desastre lanzado por DC (vía Variety).

De acuerdo con la información, Smith ha optado por marcharse debido a conflictos con su agenda, motivo que le impedirá presentarse al rodaje de la nueva película, pero aunque su salida es absoluta, sí deja una pequeña puerta abierta para tal vez regresar en el futuro. Deadshot se ganó el cariño de los fans en pocos minutos y es por ello que despedirnos de él resulto un poco difícil. El DCEU continuará su curso cargando con las consecuencias de una toma de decisiones apresurada y varias películas malogradas.

Lo nuevo de Escuadrón Suicida será escrito y dirigido por Gunn, quien hace unos meses fue despedido por Disney debido a un escándalo relacionado con varios tuits que aludían a temas muy sensibles en la actualidad. Aunque ofreció disculpas, el cineasta ya no tendría la oportunidad de ver terminada la saga que inició con Guardianes de la Galaxia; la decisión hecha por la compañía del ratón fue criticada en redes sociales y hasta por Dave Bautista, pero nada se podía hacer para rescatar a Gunn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.