Willem Dafoe se suma al rodaje de Aquaman

El elenco de las dos entregas de ‘La Liga de La Justicia’ cuenta con una incorporación de alto impacto con Willem Dafoe, que además también se integra en la cinta monográfica de ‘Aquaman’. Ahora también se deja claro que su rol de Nuidis, situado también como aliado del rey de Atlantis. Con una gran relevancia en la saga. Además también se confirma su llegada al rodaje de ‘Aquaman’ dentro del filme dirigido por el cineasta James Wan.

Con su llegada al rodaje queda confirmada la presencia de los protagonistas del filme, con lo que en cuestión de pocos días podríamos ver los primeros clips promocionales del filme, o al menos instantáneas de envergadura en lo concerniente a la indumentaria de los personajes de la nueva producción de DC.

El personaje de Vulko fue lanzado inicialmente en los años 60 del siglo pasado. Vulko comenzó su vida en los cómics como un asesor científico del trono de Atlantis. Una figura política sin pelos en la lengua, que en ocasiones gobernaba las profundidades oceánicas en sustitución del legítimo rey.

Otra de las interesantes novedades en llegar al elenco fue la del actor JK Simmons, que dará vida al Comisario Jim Gordon, uno de los personajes más reconocidos dentro del universo Batman, encuadrado a su vez dentro del universo DC, y que anteriormente fue recreado por el actor Gary Oldman (en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan). Y que al igual que lo sucedido con Willem Dafoe, continuará más allá de la nueva saga de grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *