Willy Wonka tendrá una precuela a cargo del director de Paddington

Se están arreglando los últimos detalles para comenzar a buscar al actor adecuado para el excéntrico personaje.

La idea de volver a retomar al famoso personaje de Willy Wonka, creado por el autor Roald Dahl , no es nueva, pero si bastante accidentada. En los últimos años hemos tenido varias noticias sobre una nueva versión de la famosa historia, y hasta se han discutido varios nombres que podrían protagonizar la cinta, pero la producción real no ha tenido tantos avances.

Después de varios años de especulaciones y de atrasar el proyecto original, que buscaba desarrollar una nueva franquicia basada en los libros infantiles de Dahl, por fin tenemos algunas novedades sobre la cinta. En un intento por mantener la novedad, la nueva película no será una adaptación de Charlie y la Fábrica de Chocolate, sino que se enfocará en presentarnos el origen del excéntrico dueño de la dichosa fábrica. Como Willy Wonka es verdaderamente el personaje más popular, la idea es explotar libremente su origen, con la mira en la posibilidad de varias entregas.

Gene Wilder siempre será recordado como Willy Wonka y ni la actuación de Johnny Depp, ni la familiar extrañeza de Tim Burton en Charlie y la Fábrica de Chocolate lograron superar la versión de 1971, con todo y la mejora en efectos especiales para hacer una adaptación más fiel a la original. Warner Bros. intentará levantar una franquicia basada sólo en este personaje que luego bien podría abarcar nuevas adaptaciones de las novelas ya conocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.