Wonder Woman reseña por @OdalinMartin

Como lo prometido es deuda, aquí les traigo mi review de Wonder Woman.

La mayoría de ustedes ya saben que yo soy una chica Marvel, me inclino mucho más a la personalidad que tienen esos personajes. Las últimas películas que realmente AMÉ de DC Universe fue la trilogía de Nolan con Batman.

Wonder Woman reseña por @OdalinMartin

Por esa razón, iba con las expectativas bajas para la función de La Mujer Maravilla, además que no se pintaba muy bien en un universo cinematográfico de héroes masculinos que una mujer triunfara, definitivamente no lo esperaba.

Apenas comenzó la película lo sentí, sentí que sería algo épico y lo fue y fue mucho – MUCHÍSIMO – más de lo que esperaba. DC logró conquistar mi corazón a niveles que Wonder Woman me gustó más que Doctor Strange (una de mis favoritas de Marvel). Gal Gadot es la perfecta heroína, la evolución del personaje a lo largo de la película fue espectacular, algo definitivamente que no habían logrado en DC. Su autodescubrimiento es algo que definitivamente te mantiene atrapada, con su ingenuidad, inocencia y terquedad creo que logra definirnos a muchas chicas.

Wonder Woman reseña por @OdalinMartin

La pareja perfecta, Chris Pine es uno de los hombres más guapos del cine y quedó genial como en enamorado de la Diosa Diana Prince. Su natural incomodidad fue lo que más resaltó y por supuesto, ese humor tan particular.

Visualmente, creo que WOW es lo que mejor define esta cinta. A pesar de tener algunos detalles, es impresionante cada aspecto.

Algo que hay que destacar es el guión, este construyó una historia que enamora y que además cierra de manera perfecta un capítulo de este personaje. Lo que más me gustó, es que no es necesario leer el cómic para conocer detalles del personaje principal – como pasó en BvS – aquí nos regalaron la historia completa de la Diosa.

Wonder Woman reseña por @OdalinMartin
No me queda ninguna duda que Justice League será inolvidable, pero mientras tanto yo me quedo con Diana, la heroína que nos enseña que el feminismo y la fuerza es algo que TODAS llevamos dentro y que debemos saber como enfocarlo y hacia que causa hacerlo.

Wonder Woman es definitivamente un 10 de 10 ⭐ que no se pueden perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *