Woody Harrelson podría interpretar a Carnage en la película de Venom

Desde hace tiempo se confirmó al actor, pero ahora nuevos rumores apuntan a que su participación será aún más importante.

Venom es uno de los personajes más interesantes que los cómics pueden ofrecer; en todas sus variantes, el villano y ocasional antihéroe se convierte en el centro de atención y los fans llevan años esperando una buena adaptación. Su aparición en El Hombre Araña 3 fue desastrosa en muchos sentidos, pues un guión apresurado y una falta importante de orden y coordinación lo mostraron como un enemigo menor y casi patético que tenía que luchar por la atención del público con otros dos villanos.

El mundo de las adaptaciones de cómics ha cambiado mucho desde entonces y se esperaba que Venom tuviera una fuerte participación en el reboot protagonizado por Andrew Garfield. Cuando eso no sucedió, las esperanzas terminaron en la nueva adaptación protagonizada por Tom Holland. Finalmente Sony, decididos a no perder la batalla de estas franquicias, decidió que el personaje merecía una cinta propia. Desde entonces, mucho se ha dicho sobre la cinta protagonizada por Tom Hardy, incluyendo rumores sobre si Venom saldrá muy poco en el corte final. Ahora, un nuevo rumor apunta a que la participación de Woody Harrelson podría ser más importante de lo que se pensó en principio, pues el actor podría dar vida al mismísimo Carnage.

Sabemos que Venom no desarrollará al personaje enteramente como un villano. En realidad, la idea es que este Eddie Brock se basará más en Lethal Protector, donde termia convertido en un vigilante que hace lo posible por proteger a la ciudad. Se trata de un antihéroe que cruza líneas que otros superhéroes clásicos no harían. También se ha dicho que Planet of the Symbiotes ha servido de inspiración para el filme, por lo que una invasión de estas criaturas es casi un hecho y Carnage encaja perfectamente en esta historia como el villano real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.