X-Force, Gambito y otras producciones de Fox estarían a punto de ser canceladas

Al parecer la posibilidad de ver una película que junte a este particular equipo de antihéroes nunca pase, así como las otras películas que se habían anunciado en su momento.

Rumores van y rumores vienen. Hace poco Disney adquirió Fox y con ello su estudio cinematográfico y los derechos de muchos personajes que esta compañía tenía y que habían pertenecido originalmente a la primera, como los X-Men y los Cuatro Fantásticos, que finalmente regresarán a casa. Eso significa que los proyectos para los que Fox los tenía en mente terminarán por no suceder.

De todo lo que el estudio pretendía abarcar, habían proyectos en un estado muy avanzado, como es el caso de X-Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes, que llegarán a las salas de cine sin problemas. Sin embargo, había algunos más en conversaciones, o de los que solo se había mencionado la idea de llevarlos a cabo, pero que ahora están en el aire y Disney podría dejarlos en el olvido o directamente cancelar todo lo que se haya empezado sobre ellos.

Ese es el caso de X-Force, el spin-off que los fans de Deadpool esperaban y que es muy posible que nunca se realice según lo dicho por Daniel Richtman, una persona que usa su cuenta en Twitter para, principalmente, revelar información sobre películas gracias a sus contactos. Este usuario afirma que varios proyectos están oficialmente “muertos” y que otros están muy cerca de ese punto, ya que disponen de muy poco tiempo para empezar la producción si es que aún le interesa a Fox que salgan con su sello de calidad en lugar de ser propiedad directa de Disney.

No me sorprende lo que escucho, pero las películas de Gambito y Dr. Doom están muertas oficialmente. En cuanto a X-Force, aún no está declarada de esta forma de manera oficial, pero solo tienen dos meses para empezar a filmar y eso no va a ocurrir, así que de ninguna forma Fox las sacará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.