X-Force podría empezar filmación en 2018

Josh Brolin asegura que X-Force es una prioridad para Ryan Reynolds y Drew Goddard, quienes han tenido numerosas reuniones sobre el proyecto.

Nadie pensaba que Deadpool triunfaría tras su controvertido debut cinematográfico en X-Men Orígenes: Wolverine (X-Men Origins: Wolverine). Sin embargo, el antihéroe salió adelante gracias a la perseverancia de Ryan Reynolds, las exigencias de los aficionados y una afortunada filtración que exhibió el enorme potencial del personaje siempre que el estudio respetara su esencia impresa.

Hoy todos conocemos los resultados: Deadpool fue un éxito en crítica y taquilla, se ubicó entre los mutantes más populares y ascendió entre las nuevas piedras angulares de la franquicia.

Lee también: Josh Brolin firmó para cuatro películas tras leer el guión de Deadpool 2

Ahora Deadpool deberá mantener esta buena racha durante su secuela, la cual marcará su primera alianza con Cable. El personaje será interpretado por Josh Brolin, quien se tomó una brevísima pausa del Marvel Cinematic Universe para incorporarse a la saga mutante.

Pero los desafíos apenas empiezan. Además de Cable, el proyecto contará con la presencia de personajes como Domino, Feral, Shatterstar y Sunspot. El objetivo está más que claro: abrir el camino para la largamente postergada adaptación de X-Force.

Se dice que el equipo debutará formalmente con Deadpool 3, ¿pero cuánto tendremos que esperar para que esto suceda? Aunque Fox no ha dado ninguna respuesta oficial, el propio Josh Brolin adelanta la respuesta en entrevista con Collider:

“Creo que [se filmará] en algún punto del próximo año o un poco después. Todo depende. Depende de cómo le vaya a Deadpool 2, pero no creo que afecte al trato. Drew Goddard ya está involucrado. Está en ello. Sé que él y Ryan [Reynolds] han tenido reuniones. Me reuní con él una vez y sé que está avanzando. Cómo va, sé que la están preparando y sé que estoy involucrado en ella. Cuándo sucederá, lo harán lo más rápido que puedan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *