X-Men: Dark Phoenix finaliza su rodaje

La nueva entrega de la saga-precuela de los mutantes de Marvel dirigida por Simon Kinberg llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

X-Men: Dark Phoenix, la adaptación cinematográfica de la trama de los cómics de Marvel La Fénix Oscura, ha finalizado su rodaje. La cinta, dirigida por el productor Simon Kinberg, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 y ha sido el propio realizador el que ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram.

 

“Esto es un final”, se puede leer en la publicación que ha hecho Kinberg, quien debuta en la dirección con la secuela de X-Men: Apocalipsis que se centrará en el personaje de Jean Grey, a quien vuelve a dar vida Sophie Turner. La cinta comenzó su producción a mediados de verano y ahora el proyecto entrará en post-producción de cara a su estreno a finales del año que viene. Pese a ser su primera película, Kinberg conoce de sobra el mundo de la Patrulla X en la gran pantalla, pues ha ejercido como productor y guionista de las entregas de la franquicia durante años.

Lee también: Jennifer Lawrence volverá a ser Mystique en X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix cuenta con los regresos de los veteranos Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Mística y Nicholas Hoult como Bestia. También con Kodi Smit-Mcphee como Rondador Nocturno, Tye Sheridan como Cíclope, Evan Peters en el papel de Quicksilver y Alexandra Shipp como Tormenta. Una de las nuevas adquisicones de la saga-precuela de la Patrulla X es Jessica Chastain, quien podría dar vida a la villana Lilandra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.