X-Men: Dark Phoenix no tendrá tres meses de reshoots

La producción de X-Men: Dark Phoenix ya se encuentra en las locaciones canadiense ahora la pregunta es ¿por cuánto tiempo estarán ahí?

No tema, la fusión de 21st Century Fox con Disney no acabará con X-Men: Dark Phoenix. Es más, la producción se encuentra ya en Montreal para comenzar con los re-shoots.

Hace unas horas el medio canadiense LaPresse.Ca (vía Comic Book), anunció algo interesante, el rodaje de estas escenas adicionales había pasado de dos semanas y media a tres meses (traducción del inglés, original en francés):

Una sorpresa hizo posible este nuevo récord de filmaciones extranjeras: las escenas adicionales de la película, X-Men: Dark Phoenix. Inicialmente, X-Men pasó dos semanas en Montreal para terminar el rodaje del film el verano pasado. Sin embargo, el equipo de X-Men regresará, por tres meses. “Ellos regresarán [para regrabar] la última parte del filme. Es una agradable sorpresa”, dijo Pierre Moreau.

Las estrellas de X-Men, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender que están en los créditos del film, se hospedarán por tres meses en Montreal. La filmación tendrá lugar en MTL Grandé studios en lugar de MELS Studios, donde X-Men fue rodada. Los MELS studios, propiedad de Quebecor, estaban reservados por otra producción. Esta situación mostró las ventajas para Montreal de tener una segunda locación. MTL Grande abrió a principios de 2017.

Esto alertó a los seguidores de la franquicia estelarizada por Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto) y Sophie Turner (Jean Grey / Dark Phoenix), pues si la producción se extendía tanto, no significaba nada bueno para la historia y podría repetir sucesos como los de Liga de la Justicia o Escuadrón Suicida, cuyos finales no terminaron de cuajar:

Los reshoots de X-Men: Dark Phoenix reportan tres meses completos, mientras el rodaje original tomó tres meses y medio (junio 28 a octubre 14). Básicamente están volviendo a grabar la película completa, no sólo el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.