X-Men: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes tienen nuevas fechas de estreno

Los trabajos de Fox han vuelto a modificar su llegada a los cines, que no se producirá hasta 2019.

Fox tenía pensado el lanzamiento de 6 películas entre 2019 y 2020, a los que debía sumarse la llegada de otros dos trabajos este 2018. Pero ahora ha vuelto a modificar la fecha de estreno de dos de sus filmes más esperados, pues finalmente X-Men: Dark Phoenix llegará en 2019, como Los Nuevos Mutantes. Así, parece que solo Deadpool 2 llegará este año.

Según informa ScreenRant, la continuación de X-Men: Apocalipsis llegará finalmente el 14 de febrero de 2019, a pesar de que en un primer momento iba a estrenarse en Estados Unidos el 2 de noviembre de este año. De esta forma, ha obligado a mover también la fecha de Los Nuevos Mutantes, que no aterrizará en las salas de cine hasta el 19 de agosto del próximo año, y eso que ya se había retrasado su estreno desde abril de 2018 hasta el 22 de febrero de 2019. ¿A qué se deben tantos cambios?

Debido a la mala recepción que tuvo en general la pasada entrega de los jóvenes X-Men, sobre todo en comparación con Días del futuro pasado, es posible que el estudio quiera reconquistar al público con el trabajo centrado en Jean Grey (Sophie Turner). Mientras, Los Nuevos Mutantes buscaba ser más aterradora y añadir a un nuevo personaje, motivo por el que ya fue retrasado su estreno con anterioridad, así que es posible que Fox haya comprendido que necesitan más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.