X-Men y Los Cuatro Fantásticos podrían regresar a Marvel pese a negociaciones de Fox con Comcast

Disney aún podría quedarse con el estudio de cine y televisión de Fox y de esa manera varios superhéroes se unirían al Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde la compra millonaria por US$52,400 millones que hizo Disney para adquirir los activos de Fox en 2017, los fanáticos de la franquicia X-Men como de Los Cuatro Fantásticos están a la expectativa de que sus personajes favoritos de Marvel Cómics regresen a casa y puedan aparecer en una cinta junto con Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, pero las posibilidades de que esto sea una realidad todavía están en la cuerda floja.

De acuerdo a Comic Book, Comcast entró en una guerra de ofertas con Disney por los activos de Fox. Esto no significa que la fusión entre Disney y Fox esté en peligro, pero lo que sí significa es que los fanáticos tendrán que permanecer a la expectativa de si Disney intentará o no superar la oferta de sus rivales para asegurar los activos principales de la compañía.

Antes de que todos entren en pánico cuando les digamos que la reunión que se llevaría a cabo el 10 de julio entre Disney y Fox se canceló, también les comentamos que según Barton Crocket, analista de B. Riley, es probable que lo que suceda entre las compañías involucradas es que Disney y Comcast terminen por dividirse los activos de Fox.

…veríamos el resultado más sensato como dividir al bebé (refiriéndose a Fox), con Comcast obteniendo Sky -que vemos como su principal objetivo- y Disney obteniendo la mayor parte del resto

De ser así, Comcast se quedaría con Sky y finalmente Disney se quedaría con el estudio de cine y televisión para beneplácito de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel que ahora sí tendrían la posibilidad de ver realizado su sueño de ver a personajes como los Cuatro Fantásticos interactuar con Iron-Man, con el Capitán América, Thor y el Dr. Strange, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.