Ya tenemos fechas de estreno de las cuatro secuelas de Avatar

James Cameron a través y cuatro secuelas de Avatar, las cuales se filmarán de forma simultánea, además, se ha confirmado al fin las fechas de estreno de cada una de ellas. A través de una fotografía compartida en el Facebook oficial de la película donde se muestra al director de Titanic acompañado por todo el equipo técnico y artístico, Fox ha dado a conocer la noticia que muchos esperaban desde hace años.

Acompañando la fotografía, el estudio reveló las fechas de estreno de las cuatro secuelas con el siguiente mensaje:

¡Maravilloso es trabajar con el mejor equipo de la industria! Avatar tomará vuelo, iniciaremos en cuanto antes la producción de las cuatro secuelas.

Las fechas de lanzamiento de las próximas cintas son:

  • Avatar 2: 18 de diciembre de 2020
  • Avatar 3: 17 de diciembre de 2021
  • Avatar 4: 20 de diciembre de 2024
  • Avatar 5: 19 de diciembre de 2025

Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver regresan a interpretar sus papeles en esta saga, la cual será producida por James Cameron y Jon Landau a través de la productora Lightstorm Entertainment. Todas las secuelas han sido escritas por Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver.

De esta forma, se cumple lo que Cameron comentó hace tiempo sobre la forma en que se tenían que filmar la saga Avatar, diciendo que requería de “cadencia” su realización ya que se haría “Avatar 2”, sino que se filmaría Avatar 2, 3, 4 y 5 en una filmación épica y sin precedentes, un trabajo en el que invertirá los próximo ocho años de su vida:

No es un tiempo irracional si lo piensas. Nos tomó cuatro años y medio hacer una película y ahora haremos cuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.