Zachary Quinto se une a Hotel Artemis

Zachary Quinto, actualmente mejor conocido por ser Spock en la renovada saga cinematográfica de Star Trek, es un actor al que no solemos ver tan seguido como quisiéramos en la pantalla grande, por lo que siempre es bueno enterarnos de su participación en algún nuevo proyecto y uno de los próximos en los que estará será Hotel Artemis, en el cual tendrá un papel que todavía no ha sido definido.

La historia de la película se llevará a cabo en un hospital subterráneo de Los Ángeles, donde se les proporciona tratamiento a los criminales más notorios de la ciudad. Cuando el jefe del hospital decide revisar a los pacientes un día, descubre que uno de ellos en realidad está ahí para cumplir con la misión de asesinar a otro de los infames pacientes. Parece que estamos ante la llegada de una combinación de Asesino del Futuro y Drive, El Escape.

Hotel Artemis tendrá como protagonista a Jodie Foster y también contará con las actuaciones de Jeff Goldblum, Sterling K. Brown, Jenny Slate, Charlie Day, Dave Bautista y Sofia Boutella. Mayormente conocido por haber escrito los guiones de diversas cintas como Iron Man 3 y otras, Drew Pearce debutará en la dirección con una propuesta que luce interesante y todavía no cuenta con una fecha confirmada para su estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *