Zack Snyder deja Justice League por el suicidio de su hija

El director Zack Snyder, uno de los principales productores y líderes morales del Universo Expandido DC, dejará el timón de La Liga de la Justicia por las difíciles circunstancias que atraviesa su familia. El pasado mes de marzo su hija Autumn Snyder, de 20 años, se quitó la vida, un hecho que permaneció cercado en el círculo más cerrado de la familia.

Snyder decidió dar paso atrás y dejar en manos del otrora líder moral del Universo Cinematográfico de Marvel, Joss Whedon, quien se hará cargo de terminar la película, en cuanto a repetir tomas y la postproducción.

Deborah Snyder, productora del filme y esposa de Zack, también se alejará un tiempo de la realización para concentrarse en la salud de su familia. Autumn era hija del primer matrimonio de Zack Snyder, a la pareja le sobreviven 7 hijos, Al respecto el director de 300 y Sucker Punch: Mundo Surreal declaró:

Decidí dar paso atrás con la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, quienes realmente me necesitan.

 

Nunca planeé hacer esto público. Pensé que se quedaría en familia como un asunto privado, nuestro dolor privado con el que trataríamos. Pero fue más que evidente que necesitaba un descanso. Sabía que habría conjeturas en internet. Pero la realidad es que he dejado de preocuparme por ese tipo de cosas. Sé que los fans van a estar preocupados por la película, pero hay otros siete niños que me necesitan. Al final, es sólo una película, es una gran película, pero es sólo una película.

La hija de los Snyder estudiaba en el Sarah Lawrence College y según su madre, Deborah Snyder, amaba la escritura. Incluso tenía un manuscrito de una novela de ciencia ficción narrada en primera persona. La historia se centraba en una chica desconocida y que lidiaba con problemas de comunicación. Después de la tragedia el libro toma un nuevo significado para la familia.

Descanse en paz Autumn Snyder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *