Zack Snyder podría estar molesto con Joss Whedon por La Liga de la Justicia

Hace unos meses, tras la trágica noticia de que Zack Snyder y su familia pasaban por un momento difícil debido al suicidio de su hija, se anunció que el director (y uno de los principales impulsores del Universo Extendido de DC) dejaría la dirección de La Liga de la Justicia, y ocuparía su lugar Joss Whedon, un director que ya se encontraba en planes para dirigir la película de Batgirl, y que ya tenía experiencia dirigiendo a un grupo de superhéroes en pantalla, luego de estar al frente de Los Vengadores y su secuela, Avengers: Era de Ultrón.

Zack Snyder se marchó en buenos términos, y se dijo que él mismo había recomendado y convencido a Whedon de tomar su lugar, porque confiaba en sus capacidades. Sin embargo, la página Comic Book Movie comenta que Snyder podría estar molesto por la manera en la que el antes director del Universo Cinematográfico de Marvel está abordando la película.

Según la misma fuente, Whedon está haciendo demasiados cambios y alterando la visión original de Snyder. Todos estos rumores y especulaciones se han reforzado porque el director de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, quien desde hacía más de un año tenía en sus redes sociales como imagen de perfil y como publicidad algo relacionado con La Liga de la Justicia, la ha cambiado desde hace unos días. Mientras que en Twitter publicó por la muerte de George A. Romero, aprovechó para quitar todo lo relacionado a la película que él tenía a cargo.

Esto podría parecer teoría de conspiración o mero escandalismo, pero el hecho de que Whedon contrató a Danny Elfman para sustituir a Junkie XL, quien hizo la música de Batman v Superman junto a Hans Zimmer, nos da una pista de que en verdad el nuevo director quiso poner de su cosecha y no nada más terminar lo que Snyder empezó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.