Zack Snyder pudo ser despedido del DCEU antes de su tragedia familiar

Warner Bros. y DC no la han pasado muy bien luego del estreno de Liga de la Justicia, pero nueva información podría indicar que la cabeza creativa del DCEU no dejó por voluntad propia su puesto.

Liga de la Justicia fue uno de los temas que más acaparó las conversaciones de los fans de las adaptaciones cinematográficas de los cómics más famosos, para bien y para mal. Aunque algunos parecían estar conformes con el resultado de la cinta la mayoría, entre cinéfilos y críticos, aseguraron que no cumplió con las expectativas, y esto se vio reflejado en la taquilla afectando de manera importante tanto a Warner Bros. como a DC, provocando la cancelación de varios proyectos que ya estaban sobre la mesa.

Es bien sabido que el motivo por el cual Zack Snyder no pudo terminar Liga de la Justicia fue la muerte de su hija, razón por la que tuvieron que salir en busca de otro cineasta que pudiera afinar los últimos detalles de la película, el elegido fue Joss Whedon. Aunque hubo quien acusara a este último del mal resultado del encuentro entre Mujer Maravilla, Batman, Superman, Flash, Aquaman y Cyborg, fue el mismo Ben Affleck quien aseguró que Snyder propuso a Whedon para terminar con su trabajo.

Recientemente Josh L. Dickey, periodista de entretenimiento que escribía para Mashable, habló sobre la gran posibilidad que existe de que el también director de El Hombre de Acero haya sido despedido del DCEU poco antes de la muerte de su hija, la razón: quizá los malos resultados que obtuvo con las dos entregas anteriores del Universo Extendido, incluyendo Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. A continuación presentamos lo que declaró el periodista en su cuenta en su cuenta de Twitter.

Desde que me he cambiado a DGAF mode, esto es algo bueno para ustedes: Zack Snyder fue despedido del DCEU hace poco más de un año. No he podido hablar – lo suficiente – por ahora, pero hablé sobre eso en algún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.