Zombieland 2 podría estrenarse en 2019

La secuela llegaría una década después del estreno de la primera parte y se espera que el elenco principal se una al proyecto.

Tierra de Zombies (Zombieland) se convirtió en un gran éxito gracias a su original premisa y al hecho de que propuso un nuevo ángulo de una historia ya gastada en un género que se mantiene como uno de los favoritos del público. Además, su elenco logró hallar bastante popularidad y todos ellos han seguido una carrera exitosa dentro de la industria.

La película de Ruben Fleischer se estrenó en 2009 y desde entonces se ha hablado sobre una posible secuela. Conforme pasaban los años y sus actores principales fueron encontrando distintos proyectos y nuevos estatus dentro de Hollywood, una segunda parte parecía menos probable. Hace tiempo se habló sobre una serie de televisión basada en la premisa, pero fue descartada de inmediato en una pérdida que realmente no interesó a los fans. Ahora parece que después de una larga espera los fanáticos por fin tendrán una nueva entrega que llegará más pronto de lo esperado.

Hace meses, mientras promocionaba El Planeta de los Simios: La Guerra, Woody Harrelson reveló que los planes para Zombieland 2 eran serios y que esperaba que el resto del elenco se reuniera sin problemas. Después de muchos rumores se confirmó que Rhett Reese y Paul Wernick serían los encargados de escribir la secuela y ellos mismos han dado algunos detalles sobre la película.

Reese y Wernick actualmente están promocionando Deadpool 2 y durante una entrevista con Vulture, los guionistas hablaron sobre Zombieland 2 y sus deseos de estrenarla en octubre del 2019 para festejar los diez años de la primera parte. Wernick explicó que la mejor manera de festejar el aniversario sería con otra cinta:

La esperanza es que filmaremos eso a principios del 2019 para un lanzamiento en octubre del 19… con el elenco original, por cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *